[gugs] MNU/Linux???

Quique quique en sindominio.net
Jue Ene 25 08:21:50 CET 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> El jueves, 25 ene 2001, a las 00:23, Peio contaba:

> ¿no seria GNU/Linux?

Negativo.

Kondara MNU/Linux es una distribución japonesa (de orientación empresarial,
creo). Yo la he visto muchas veces anunciada, no recuerdo si en SLP o en LJ.
El logotipo es un pingüino aviador o algo así.

Su sitio web es http://www.kondara.org en donde cuentan que
   "MNU" is an expression of a sound made when you touch a penguin,
   and also stands for "Mount is Not Umount".

Salud,
 Quique