[gugs] MNU/Linux???

Joseba joseba en sindominio.net
Jue Ene 25 10:35:25 CET 2001

On Thu, Jan 25, 2001 at 07:21:50AM -0000, Quique wrote:
> Negativo.

> Kondara MNU/Linux es una distribución japonesa (de orientación empresarial,
> creo). Yo la he visto muchas veces anunciada, no recuerdo si en SLP o en LJ.
> El logotipo es un pingüino aviador o algo así.

Y que además tiene una cosa muy curiosa, que es que tiene soporte
multilingüe en real: o sea, que puedes tener un documento abierto en
chino y otro en japones mientras los mensajes de la consola te salen en
inglés... con el resto de distrs seguro que se puede hacer, pero no se
me ocurre cómo...

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.