[gugs] Nucleo 2.4.0

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Ene 26 20:26:28 CET 2001

Aupa!

Bueno, pues tras un susto con la seguridad de mi bicho en el curro (pensaba que
me habían cambiado la pass de root! cuando sólo era que me había hecho un lío
entre mis 72 contraseñas -por cierto ¿alguien tiene algún método de gestión
masivo de contraseñas? :) -), pues he puesto ipchains, y como para ello tenía
que recompilar el nucleo, ya he puesto el 2.4.0.

Todo funciona bien a la primera (lo cual no deja de sorprenderme :o), hay un par
de docenas de mensajes nuevos en el arranque (alguno de los cuales me mosqueaba
-en concreto, uno con las direcciones de memoria de la BIOS, que recordaba mucho
a un dump y al pasar tan rápido no podía leer, y otro con *creo* el
identificador del pentium III, al que le pasaba otro tanto de lo mismo-), pero
todo correcto... excepto un detalle:

yo no apago ese ordenador nunca (excepto contigencias especiales: caídas de
tensión, que ahora pasan cada bastante -la última, el 1 de Enero-, o con patadas
a la guía por la que llega el cable de corriente, que a veces pasan mucho y
otras menos :) ), y tengo siempre las X levantadas con wdm. El caso es que
ahora, si en el wmaker le digo "Terminar sesión" me acaba las X ... ¿alguna
idea? (por supuesto, no he tocado nada de la conf de las X, ni del xdm, ni del

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.