[gugs] servidor de correo

Jordi jordi en sindominio.net
Dom Jul 1 23:26:56 CEST 2001

Hola!

On Sun, Jul 01, 2001 at 01:55:29PM +0200, pdl wrote:
> Y lo que no se es: qué uso para configurar el correo? Sendmail o
> Postfix?
>
> Pinto tambien me comentó que Postfix no lo controla mucha gente en SD, y
> que estaría bien que hubiera mas gente que se defendiera con él. Con
> estos datos veo claro que deberia aprender postfix, pero a ver qué me
> decís vosotr en s (ventajas, desventajas,...)

Yo te recomiendo Postfix, sin duda. No es nada difícil de configurar. La
documentación, aunque está en inglés, es muy explicativa. A parte de
esto, postfix tiene fama de ser muy seguro y bastante eficiente.
Sendmail, aunque es el servidor de correo más utilizado (creo), tiene
eso, que la configuración es un mareo.

Aquí somos muchos usando postfix, yo creo que cualquier duda que peuda
surgirte la sabremos reponder. En mi casa tengo una configuración un
poco más compleja de lo normal, y con postfix ha sido coser y cantar.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E