[gugs] postfix

rkrdo en nettaxi.com rkrdo en nettaxi.com
Mie Jul 4 20:15:51 CEST 2001

Perdon, si no he puesto atención pero alguien sabe de algun manual bueno en español de postfix, me interesa por que deseo quitar el sendmail de la intranet de uno de mis clientes, el sendmail se configura solo una vez y no hay que hacerle nada, pero prefiero la claridad, para cuando se presenten los problemas :).

Muchas gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia