[gugs] Conexion a internet en Linux

Gerard gerard en sindomino.net
Jue Jul 5 00:25:15 CEST 2001

	Hola linuxeros/as, escribo este mail porque tengo un problema con mi
conexión a internet. Intentaré ser breve y espero que alguien tenga una idea de
como solucionar-lo.  Pues resulta que tengo un modem externo con el cual me
conecto a internet con mi Linux. Pero el caso es que solo lo puedo hacer como
root ya que si lo hago como usuario el demonio pppd muere de forma inesperada.
He comprovado los permisos y estan correctamente. El programa del pppd tiene el
bit de suid activado y el usuario esta en el grupo del fichero de dispositivo
con permisos de lectura y escritura.
	Gracias por la atencion.

Gerard.