[gugs] Re: [admin-sd] twig//mandrake o debian :)?

xavi en sindominio.net xavi en sindominio.net
Dom Jul 8 23:35:18 CEST 2001

Miquel Vidal <miquel en sindominio.net> va dir:

> seguramente esto tiene que ver con que la fecha/hora de tu mac es
> erronea y la cookie que le devuelve explorer a twig es inconsistente...
> tambien puede ser que tengas desactivado el soporte para cookies de tu
> navegador. Activalo, si es el caso.

> Por ultimo, aunque no creo que se deba a eso tu problema, twig está algo
> inconsistente por el upgrade y hay gente trabajando en ello, de modo
> que paciencia. ;-)

mmm... ya se lo diré a la compañera del mac, por si algún día ella se ve con
un problema similar. sobre la cuestión del upgrade, tengo plena confianza en
los compañeros desarrolladores :)

> netscape sucks: tienes mozilla, galeon o konqueror que le dan cien
> vueltas y son libres. Todos ellos -incluido netscape- se instalan en
> debian con un simple 'apt-get install paquete' que dudo supere en
> sencillez cualquiera de las ocho mil versiones de mandrake que hay por
> ahi. En cuanto a debian, el sistema base no se instala solo, pero no
> deberia llevar mas de diez minutos hacerlo... (pero esto es tema de otra
> lista, me temo)

a ver, yo tengo la debian 22r0 potato, y a mi netscape3 siempre me ha dado
problemas ahí. El problema está en que para entrar al puñetero "campus
virtual" (ay que ver...) no hay manera humana si no es con netscape 4.76
parriba. Con mozilla no podía, con konqueror tampoco (lo acabo de probar en
Mandrake y no hay manera). Y el cd con el netscape 4.76 se lo he pasado a un
compañero del hacklab que a ver si me lo devuelve...

A ver, en cuanto pase esta situación de urgencia (redacte unas cosas con unas
cuantas decenas de mails que tengo en nsmail de netscape), y empieze a
arreglar las cosas con el nuevo disco duro, te aseguro que volveré a debian.
Me encantaría, eso sí, y lo digo con todas las letras, que debian diera la
opción al empezar la instalación de tipo debian classic, (sufriendo, pero
aprendiendo y poniendo lo justo ni mas ni menos) o instalación tipo mandrake
(todo se instala y configura solito y alegría macarena). Para que quien quiera
estar con debian y no tenga ni idea pero ni idea pueda empezar con ella.

Entendámonos: aparte de todas las ventajas que pueda tener debian, yo estoy
con debian por una cuestión política, ni más ni menos: es la única
distribución a mi entender dijeramosle "comunista" (=sin dinero ni empresas
por enmedio)... y por eso seguire con ella. A pesar de los pesares, y también
de sus ventajas :)

salutacions,

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F