[gugs] [OT] Re: [admin-sd] twig//mandrake o debian :)?

Miquel Vidal miquel en sindominio.net
Lun Jul 9 00:00:25 CEST 2001

xavi en sindominio.net dijo:

> Entendámonos: aparte de todas las ventajas que pueda tener debian, yo estoy
> con debian por una cuestión política, ni más ni menos: es la única
> distribución a mi entender dijeramosle "comunista" (=sin dinero ni empresas
> por enmedio)... y por eso seguire con ella. A pesar de los pesares, y también
> de sus ventajas :)

hehehe, qué bonito leer esto y dicho así de clarito :-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org