[gugs] Backup del sistema + Correo multicliente

Jordi jordi en sindominio.net
Mie Jun 6 00:25:57 CEST 2001

On Tue, Jun 05, 2001 at 10:10:29PM +0200, Marcos Serrano wrote:
> 	a) Quiero pasar todo el sistema a otro disco duro, esto ya lo hice otra vez,
> pero con el "cp -a", y me encontré que algunos directorios no me los creaba y
> enlaces que no apuntaban bien, etc. Viendo el resumen de Joseba (creo que fue
> él) sobre la inclusión del HDD en fanelli, vi que usásteis el tar para tener
> toda la partición y luego destargetear :-). No lo había probado, así que me
> animo, ¿hace falta alguna opción especial?, ¿algún consejo antes de hacer
> nada?.

Yo uso lo siguiente
find /home | cpio -pmd /mnt ; mv /mnt/home/* /mnt
y tal.

> P.D.: Ayer vi un reportaje del labo en Telemadrid, el programa "30 minutos",
> salió bastante chulo, vi a miquel, marga, raúl, y alguno más seguro :-). Me
> pareció ver a Jordi, supongo que sería el día de la mani que estuvísteis
> viendo un vídeo. Pues eso, que felicidades :-).

Espero que alguien lo haya grabado...
Vaya tela, si de verdad salgo yo ya es casualidad :o

Pos eso, lo tené alguien?

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E