[gugs] Oops!

makros en sindominio.net makros en sindominio.net
Mar Jun 12 00:21:35 CEST 2001

Buenas,

> prueba con 'e2fsck -b 8193' y sigue con 8K+1 si no funciona :)

      Sí, ya lo había probado pero nada. Ahora es una cosa más raro todavía,
con la shell que viene en la instalación puedo montar el /dev/hda2, que es la
partición de linux (solo tengo una) y la hda3 es la swap.

      Me deja montarla y acceder (escribir) en ella, le paso el fsck -vpn
(sin estar montada) y chequea todo, no reporta errores, pero sigo sin poder
arrancar. Al meter el disquete de arranque me dice que no puede acceder a la
partición. Le borro la partición swap y le vuelvo a pasar un fsck (cualquier
cosa con tal de que modifique el superbloque) pero nada, sigue igual. Pero es
muy raro, que arrancando me falle y montándolo no haya problema, ¿puede ser
cosa del kernel?.

Un saludo,

      Marcos Serrano