[gugs] me he cargado el windowmaker?

xavi xavi en sindominio.net
Lun Jun 11 22:42:19 CEST 2001

después de tanto oir hablar de XFTree como administrador de archivos,
tenía ganas de probarlo.

como que en su momento casti se había puesto el xfce de gestor de
ventanas y hablaba maravillas de XFTree pues, dije, ale venga, yo
también.

bueno, pues error. Después de bajarme los 3 megas y algo de xfce,
./configure , make y make install, pues he conseguido que ya no pueda
entrar a windowmaker, y ni idea de como hacerlo... glups, cuando yo lo
único que quería era XFTree... buaaaa

desde luego, llorar por estos problemas después de ver como marcos igual
se ha cargado su partición de linux al hacer ***justo*** lo que yo
quiero hacer dentro de un mes o dos, para flipar. Marcos, no se como
ayudarte, pero decirte que me siento muy solidario contigo.

en fin, si alguien sabe como hacer para que me arranque windowmaker otra
vez, que lo diga. desde gdm que me sale por defecto al entrar al sistema
(para ahorrarme el startx), no hay manera de entrar en wmaker, y desde
una terminal me dice que ya tengo unas ventanitas puestas...

En otro orden de cosas, y esto va para los del hacklab, hoy han
desalojado una casa, y parece que hay un chaval detenido en la comisaría
de la Verneda, de una casa próxima a les Naus. Parece ser que ha habido
mani en la plaça del diamant, A la que me entere de algo más iré
informando.

salute