[gugs] me he cargado el windowmaker?

makros en sindominio.net makros en sindominio.net
Mar Jun 12 00:10:59 CEST 2001

Buenas,

> desde luego, llorar por estos problemas después de ver como marcos igual
> se ha cargado su partición de linux al hacer ***justo*** lo que yo
> quiero hacer dentro de un mes o dos, para flipar. Marcos, no se como
> ayudarte, pero decirte que me siento muy solidario contigo.

      Gracias, es un grato apoyo :-). Supongo que ya lo habrás intentado,
pero por si acaso te vale, ¿has probado a matar las X´s con
ctrl+alt+backspace? eso en la consola 7, y luego intentar de nuevo con el
gdm/startx para arrancar.

      Por lo de hacer tú lo mismo, no te preocupes, seguro que he metido la
gamba en algún sitio :/, si ves los pasos que comentaron esteve o jordi a mi

       :/, ya contarás.

Un saludo,

      Marcos Serrano