[gugs] windowmaker

xavi en sindominio.net xavi en sindominio.net
Mar Jun 12 10:12:38 CEST 2001

buenas...

1.- creo que ya sé como arreglar lo del windowmaker: me parece que es
cuestión de editar un ficherito que se llama .xinitrc que debo tener en mi
home. Y dejarme estar de gdm y de historias.

otra opción posible: apt y (re)configurar wmaker?

otra opción posible: bajarme el último wmaker (de mayo 2001, calentito,
calentito), con una librería que es necesaria. Configurarlo y instalarlo.

esta noche me pongo.

2.-por cierto que ya ha salido dlinux 2, que parecía que no iba a salir.
Parece interesante.

3.- y lo del detenido en el desalojo de ayer: parece ser que ya salió, pero
lo que pasa ahora es que hay problemas para que pueda recoger sus cosas. Cosa
particularmente dolorosa, ya que el chico es artista, y hay cosas que para él
son ciertamente de valor.