[gugs] windowmaker

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Jun 14 01:06:32 CEST 2001

Aupa!

On Wed, Jun 13, 2001 at 05:52:52PM +0200, Jordi wrote:

> Que va, somos mejores :)

Pues pase porque tengo dos sobrinos ambidextros, que si no... (y conste que sólo
tengo dos sobrinos :).

> Hay muchos desarrolladores españoles que no han puesto sus coordenadas
> :)

La clásica vagancia...

Eh! que yo soy más chulo y en la Mandrake uso una cosa que se llama
WindowMakerTerm (sí, así de largo), que básicamente es aterm con cosas... pero
el nombre mola :)

> Es chachi, eh? "Preferences -> Miscellanous Ergonomic Preferences ->
> Enable keyboard language switch button". Que para que sirve? No lo se,
> pero mola. Cuando aprieto altgr en vez de una E sale un corazón.

Juguetito nuevo!!! Pues nada, a probarlo!!!

> No, es una skin de XMMS. Conseguible en XMMS.org. Ahora uso
> ultrafina-SE, como las compresas, pero voy alternando.

A mí esto de las skins la verdad es que me está estresando... suelo pasar entre
una de Slayer, otra de Rob Zombie, otra de los Simpsons y la ultrafina esa....
pero es un lío tener tanto entre lo que elegir... :)

Y ya que hablamos de WindowMaker, en la instalación que tengo en el portatil
(wdm, que ese sí que mola :), que lanza windowmaker), los menús alucinantes de
Debian (los que se van creando solos, incluyendo lo que instalas de nuevo), no
sé por qué pero no me salen. La verdad es que no lo he mirado (si tuviera
tiempo...), pero si alguien sabe qué leches puedo haber movido de sitio, le
estaría muy agradecido...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.