[gugs] windowmaker

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Jun 14 10:33:36 CEST 2001

On Thu, Jun 14, 2001 at 01:06:32AM +0200, Joseba Torre wrote:
> una de Slayer, otra de Rob Zombie, otra de los Simpsons y la ultrafina esa....
> pero es un lío tener tanto entre lo que elegir... :)

Qué es Slayer y Rob Zombie?

> Y ya que hablamos de WindowMaker, en la instalación que tengo en el portatil
> (wdm, que ese sí que mola :), que lanza windowmaker), los menús alucinantes de
> Debian (los que se van creando solos, incluyendo lo que instalas de nuevo), no
> sé por qué pero no me salen. La verdad es que no lo he mirado (si tuviera
> tiempo...), pero si alguien sabe qué leches puedo haber movido de sitio, le
> estaría muy agradecido...

Los menús se generan a partir de /etc/menu-methods/wmaker.
En tu ~/G/D/WMRootMenu, simplemente pon
"menu.hook". Eso generará los menús.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E