[gugs] velocidad de la red

Miquel Vidal miquel en sindominio.net
Vie Jun 15 13:23:38 CEST 2001

El 15 Jun 2001 10:31:10 +0000, pdl en sindominio.net escribió:
[...]

> Bueno, y ahora vamos a volver a canviar la targeta, pues el hub este que tenemos va a '10 Mb/s transfer', a ver qué pasa.....

hombre, es por ahi por donde teniais que haber empezado, antes de
plantearte cosas complicadas como reducir el ancho de banda: es
imposible que un hub de 10 funcione con una tarjeta de 100 (a no ser que
esta sea 10/100).

En cuanto a lo que dice tu jefe, no puedo asegurarlo al cien por cien y
no tengo tiempo para comprobarlo, pero juraría que el protocolo ethernet
desde sus desarrollos iniciales en Xerox funciona a 10 mbit/s...

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F