[gugs] [BlackpepperN@netscape.net] Desde "El Imposible". Respuesta.

Miquel Vidal miquel en sindominio.net
Mar Jun 19 15:42:26 CEST 2001

El 19 Jun 2001 13:30:22 +0000, Quique escribió:

> Sí, claro que lo conozco, pero vale una pasta. Quizá me lo acabe comprando,
> pero no sé.

si, es caro porque viene a todo color, con mazo de ejemplos y capturas
de pantalla y papel bueno... Creo que vale la pena tenerlo. Aqui lo
tenemos, no sé, si necesitas que te fotocopie o te mire algo en cocreto
(de jamón)...

> En BarraPunto también se ha hablado más de una vez de estas cosas.

pues hay bastante cabreo con la respuesta (naturalmente hice CC a los
editores de mi misiva), y algunos estan proponiendo que lo saquemos, tal
y como pide el nota, con un aviso "solo puede verse con IExplorer 5.0 o
superior"... No sé, yo estoy tratando de no echar leña al fuego, pero
llevo dandole vueltas y claro, si se da caña a kde, a gnome, y a santa
rita cuando meten la pata, por qué no hacerlo con ellos? No se ¿que
pensais?

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F