[gugs] [BlackpepperN@netscape.net] Desde "El Imposible". Respuesta.

Quique quique en sindominio.net
Mar Jun 19 15:30:22 CEST 2001

Miquel Vidal <miquel en sindominio.net> dijo:

> sí, fue lo primero que probé, al ver que con mozilla no tiraba...

En fin, si me aburro algún día igual les escribo dándoles una solución (de las
de copiar y pegar, para que no tengan que ensuciarse las manos con temas
"técnicos").

> [...]
> contacto con ellos... En fin, supongo que me cabrea aun mas que este
> desprecio provenga precisamente de gente con la que podria tener
> simpatias (en tiempos leí y simpaticé con mucha de la obra de García
> Calvo). Que estas actitudes provengan de la gente "politizada" en otros
> ambitos -pero curiosamente "apolitica" en temas de red, que les parecen
> temas tecnicos- no hace sino dar razones y argumentos a tecnocratas,
> neoliberales y apoliticos que tratan de presentarnos a la gente
> politizada como algo extraño y oportunista (tipo Drizzt y tal).

Su mensaje deja muy claro:
   [Nuestro proyecto] Va a la red como un medio
   que ofrece enormes posibilidades, pero no va a la red por la red misma.
   Si te descuidas, el medio te entrampa. Y lo que empezó siendo un medio
   se convierte en un fin.

> seguro que lo conoces, pero por si acaso, te puede venir bien leer la
> obra de Jakob Nielsen  "Usabilidad. Diseños de sitios web", traducida en
> papel al castellano por Prentice Hall. En su web tiene tambien muchas
> cosas, todas de maximo interes.

Sí, claro que lo conozco, pero vale una pasta. Quizá me lo acabe comprando,
pero no sé.

Por si alguno no lo sabe, el sitio web es
http://www.useit.com/

En BarraPunto también se ha hablado más de una vez de estas cosas.

 Quique