[gugs] dudas varias

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Jun 29 03:06:25 CEST 2001

Aupa!

On Mon, Jun 25, 2001 at 10:18:12PM +0200, Jordi wrote:

> Lo más fácil: "Por qué quiero quitar el demonio? Porque no lo gasto?".
> Si es así, desinstálalo. Creo que el paquete en cuestión es
> pcmcia-cs.

O si te quieres poner bruto, borras todos los S's y todos los K's de todos los
rcX.d y a mamar... (si quieres puedes borrar sólo el del runlever por defecto,
que lo puedes ver en la linea en la que poner initdefault del /etc/inittab).
Pero es mejor desinstalarlo....

Pues hasta donde yo sé no, pero prueba a cargar la tarjeta esa como módulo en la
IRQ que te parezca -de la 3 para adelante!!!- y que san kernel se apiade de tí
:))))

Pues con los datos del proveedor. En Debian, puedes usar pppconfig, en
cualquiera (incluida Debian), otras cosas como wvdial o kppp (seguro que hay
más).

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.