[gugs] mmm...consultilla

xavi lorajoler en sindominio.net
Jue Mar 8 12:23:49 CET 2001

Me estoy dando cuenta de que me iría muy bien un portatilillo...

Alguno sabéis de algún sitio dónde se vendan ordenadores portátiles de
segunda mano +- de confianza? (Si pudiera ser en Barna o por aquí sería de
conya)...

Como deben andar los precios? Yo necesitaría una cosa de no sé, alguna cosa
no excesivamente potente. Ahora, si que me gustaría tener un mínimo de 2 Gb
de disco, para poder meter w98 y debian.

Vamos, no creo que me pueda gastar más de 100 y poco.

Ya diréis algo.
--
xavier
lorajoler en sindominio.net