[gugs] problemas con gnupg

JRamón Pinto jrpinto en sindominio.net
Jue Mar 8 19:38:24 CET 2001

Hola.
Estoy teniendo problemas con gnupg.
Cuando recibo un mensaje encriptado desde un pgp no tengo ningún
problema para descifrarlo. Si yo envío un mensaje hecho con gnupg, quien
lo recibe puede descrifrarlo. Pero si soy yo quien recibe el mensaje
cifrado desde gnupg no puedo leerlo. El comando

$gpg --decrypt fichero

no genera ninguna salida
La versión que estoy usando es

debian:~$ gpg --version
gpg (GnuPG) 1.0.1
Copyright (C) 1999 Free Software Foundation, Inc.
This program comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY.
This is free software, and you are welcome to redistribute it
under certain conditions. See the file COPYING for details.

Home: ~/.gnupg
Algoritmos soportados:
Cipher: IDEA, 3DES, CAST5, BLOWFISH, TWOFISH
Pubkey: RSA, RSA-E, RSA-S, ELG-E, DSA, ELG

¿Alguien que tenga gnupg y pgp me podría enviar el mismo mensaje cifrado
con los dos programas? He instalado el gnupg en el portátil y le he
pedido que me descifre el mismo mensaje que me da problemas en el otro
ordenador, y nada. ¿Es posible que gnupg no sea compatible con sus
propias versiones actualizadas? ¿Puedo tener algo mal en el fichero
./gnupg/options?

Ah, mi clave pública está en el anillo.