[gugs] Kernel 2.4.1

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Mar 10 19:31:00 CET 2001

El s?bado, 10 mar 2001, a las 14:36, Angel Abad (Indio) contaba:

> Aupa gente: Estoy intentando actualizar mi nuevo bicho al kernel
> 2.4.1, y toda la compilaci?n con Debian me va bien, pero no consigo
> conectarme a internet despues de haber instalado el nuevo kernel.
> ?Algun@ sab?is que opciones adem?s de ppp hay que seleccionar? Me hace
> la llamada bien, pero en cuanto intenta hacer la autentificaci?n con
> el servidor el modem se me cuelga, lo he intentado con varias opciones
> y nada.

debes actualizar el paquete ppp a la version 2.4.0. Tambien deberas
actualizar las modutils.

> Y otra cosa, ?como conseguis al hacer halt que el ordenador se apague
> s?lo?, marco todas las opciones de APM y nunca se me apaga, leo las
> ayudas y la verdad es que no valen de mucho. A ver si algun@ sabeis
> algo de esto.

el ordenador debe tener una fuente ATX y una bios que soporte la
desconexion por software. Si es asi, basta con que compiles la opcion
de soporte APM en el nucleo.

> Gracias por adelantado.

de res :-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org