[gugs] Kernel 2.4.1

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Sab Mar 10 17:41:30 CET 2001

Aupa!

Angel ¿te has asegurado de que tu sistema cumple los requisitos de versiones?
Porque yo tardé en darme cuenta de que no estaba cargando módulos porque la
versión de modutils de Potato no era suficiente, así que tuve que hacer un
apt-get source modutils --compile e instalarlo.... mira a ver si es eso.

Y respecto de lo del apagado, no recuerdo qué opción es, pero espera que lo
miro.... en un 2.2, en General setup->APM BIOS support->Power off on shutdown
... no tengo un 2.4 instalado por aquí. Puede ser que tengas el APM como módulo,
y que te pase lo de los modulos de arriba...

Aaaaaaaagur.