[gugs] Kernel 2.4.1

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Sab Mar 10 14:36:06 CET 2001

Aupa gente: Estoy intentando actualizar mi nuevo bicho al kernel 2.4.1, y toda la compilación con
Debian me va bien, pero no consigo conectarme a internet despues de haber instalado el nuevo
kernel. ¿Algun@ sabéis que opciones además de ppp hay que seleccionar? Me hace la llamada bien,
pero en cuanto intenta hacer la autentificación con el servidor el modem se me cuelga, lo he
intentado con varias opciones y nada.

Y otra cosa, ¿como conseguis al hacer halt que el ordenador se apague sólo?, marco todas las
opciones de APM y nunca se me apaga, leo las ayudas y la verdad es que no valen de mucho. A ver si
algun@ sabeis algo de esto.

Gracias por adelantado.
Agur.