[gugs] Uno que se hace (otra vez) converso al mutt

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Mar 11 01:11:59 CET 2001

Buenas. Me he decidido a volver a mutt por el soporte GPG. El único problema que se me resiste es el del formato del correo. Aunque en las "features" del mutt dicen que tiene soporte de MH y Maildir, parece que me esté tomando el pelo. Resumiendo, sabe alguien cómo hacer para que me funcionen los formatos?

Por cierto, que nadie me diga que lo convierta a mbox, porque me lo como con patatas ;-) ya tuve mis malas experiencias con corrupciones en el archivo de correo y, aunque MH y Maildir sean más lentos, es cierto que tienen más tolerancia a fallos (porque cada email está en un archivo diferente). Adéu.