[gugs] Kernel 2.4.1

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Vie Mar 16 20:50:59 CET 2001

Aupa: Pues, gracias a vuestra ayudo lo he conseguido, lo he compilado y funciona inet, pero me va
todo muy lento, internet va lentisimo, en Gnome cuando doy a abrir una consola, tarda un rato en
empezar a chuscar el HD y tarda en salir, y lo mismo con mozilla. etc ... ¿Sabeis por qué puede
ser?. Bueno de momento me vuelvo a mi 2.2.17 y ha ver si consigo que vaya bien el 2.4.*

Agur.