[gugs] actualización a woody

xavi lorajoler en sindominio.net
Lun Mar 12 17:02:29 CET 2001

Tengo faena por un tubo, y todavía no he llegado a pillar ni de lejos las
potencialidades de potato. Pero ya me estoy empezando a plantear cómo
actualizarme a woody cuando toque, para no sufrir tanto como "sufrí" con
potato.

Y las dudas son:

      * Suponiendo que tengan los cd's en opencd, o cuando Solo Programadores
Linux los publique, una vez los tenga, como actualizar de potato a woody.
Supongo que tiene que ser algún apt.

      * Como conseguir que NO me toque el netscape 4.75. Ni la conexión con
wdial, ni lilo, etc.

      * Woody ya viene con kde 2.1?

Antes que soluciones concretas (que también me irían bien por cierto :-) que
me digáis qué howto's o dónde debería mirar. La idea es imprimirme la chuleta
y ir tirando de ella. (Y así ir guardándome las chuletas del tema, para no
pasarme la vida preguntando)

Quede claro que no me voy a poner hasta que debian saque woody como estable,
osea que no hay prisa. Es para ir preparándome con tiempo.

Y, por cierto, (sobretodo para esteve) ¿como reduciríais el tamaño en
pantalla del gestor de archivos de gnome? Me ocupa una burrada y es
superincómodo...

Me parece que soy de los herejes que utilizarán kde pronto, pronto. Era el
que utilizaba cuando tenía la Red Hat.

Pues eso, gracias por adelantado.

--
xavier