[gugs] =?us-ascii?Q?actualizaci=F3?= =?us-ascii?Q?n?= a woody

Jordi jordi en sindominio.net
Lun Mar 12 17:19:59 CET 2001

On Mon, Mar 12, 2001 at 04:02:29PM -0000, xavi wrote:
>       * Suponiendo que tengan los cd's en opencd, o cuando Solo Programadores
> Linux los publique, una vez los tenga, como actualizar de potato a woody.
> Supongo que tiene que ser alg?n apt.

metes un cd,
apt-cdrom add
metes otro cd,
apt-cdrom add...

luego apt-get update, apt-get dist-upgrade.
>       * Como conseguir que NO me toque el netscape 4.75. Ni la conexi?n con
> wdial, ni lilo, etc.

Antes de lo anterior,
echo "netscape hold" |dpkg --set-selections

lilo y wdial deber?an preguntarte si quieres cambiar tus settings o no.

>       * Woody ya viene con kde 2.1?

S?. Probablemente cuando salga ser? KDE 2.1.2 o 2.2. El t?o que lleva
esos paquetes est? involucrado en kde.org, lleva los paquetes al d?a.

> Antes que soluciones concretas (que tambi?n me ir?an bien por cierto :-) que
> me dig?is qu? howto's o d?nde deber?a mirar. La idea es imprimirme la chuleta
> y ir tirando de ella. (Y as? ir guard?ndome las chuletas del tema, para no
> pasarme la vida preguntando)

En La Espiral hay un mini-howto de apt-get, creo.

> Me parece que soy de los herejes que utilizar?n kde pronto, pronto. Era el
> que utilizaba cuando ten?a la Red Hat.

Heh, hereje no. Ahora es Software Libre legal, o sea que espero que
nadie te mire mal. Eso s?, yo soy de Gtk :)

Jordi
--
Jordi Mallach P?rez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E