[gugs] =?us-ascii?Q?actualizaci=F3?= =?us-ascii?Q?n?= a woody

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Mar 12 22:00:39 CET 2001

El Monday, 12 Mar 2001, a las 17:19, Jordi contaba:

[...]

> En La Espiral hay un mini-howto de apt-get, creo.

con lo de las chuletas tienes la lista de "recetas" de la espiral, con
soluciones muy practicas extraidas de la lista de debian-es:

http://quark.fe.up.pt/laespiral/documentacion/recetas/bin/lista

en la espiral tienes tambien varios articulos introductorios a Debian, y
por supuesto en la web oficial de debian www.debian.org.

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F