[gugs] El GIMP, inusable en artes gráficas

Quique quique en sindominio.net
Vie Mar 16 12:23:04 CET 2001

Joseba <joseba en sindominio.net> dijo:

> Esto no me lo llamas en la calle...

Pues no solo te lo llamo sino que además lo capitalizo: GUGSano !   ;P

> Corrijo, creo que al final consiguió verlo (yo los veo sin problema).

Espera, que estamos hablando de cosas diferentes.
Aquello era por la compresión LZW, y ahora estamos hablando de los sistemas de
color. Para lo primero no hay más que instalar el paquete necesario (está en
non-US porque el tema de la patente sobre el algoritmo LZW (que usan también
los GIFs)). Para lo segundo, que es lo que planteo... he puesto una historia
en BarraPunto, y alguien ha dicho que están trabajando para incluirlo en Gimp
2.0.

> No voy a entrar en el debate (entre otras cosas porque a mí todo lo que
> tenga que ver con arte se me da mal :D ), pero creo que tengo en casa un
> artículo de una Linux Journal sobre una empresa dea artes gráficas que
> migró... aunque creo que era básicamente el tema de impresión. Lo miro y
> os cuento.

Pues si lo encuentras nos cuentas, yo por lo menos lo encontraría muy
interesante.

Salud,
 Quique