[gugs] Re: [gugs] El GIMP, inusable en artes gráficas

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Mar 16 12:03:58 CET 2001

Aupa!

On Fri, Mar 16, 2001 at 10:23:16AM -0000, Quique wrote:
> Hola gugsanos

Esto no me lo llamas en la calle...

> A raiz de unos TIFFs que le envié a Marga, que ella no podía visualizar
> correctamente, he llegado a esta conclusión:

Corrijo, creo que al final consiguió verlo (yo los veo sin problema).

> Los profesionales de las artes gráficas no pueden sustituir el Photoshop por
> el GIMP, debido a que éste no soporta los sistemas de color usados en las
> imprentas.

No voy a entrar en el debate (entre otras cosas porque a mí todo lo que
tenga que ver con arte se me da mal :D ), pero creo que tengo en casa un
artículo de una Linux Journal sobre una empresa dea artes gráficas que
migró... aunque creo que era básicamente el tema de impresión. Lo miro y
os cuento.

Aaaaaaaaagur.