[gugs] Una ayudita con Postfix

Angel Abad (Indio) angel en ikusnet.com
Mie Mar 21 12:55:03 CET 2001

Aupa gente:

Haber si me podeis hechar un manita con el postfix.
Pues en el servidor nuevo de internet del curro, he decidido pasar del
sendmail (siempre lo he odiado!!) e instalar postfix, con dominios virtuales
y funciona perfectamente, pero eso, solo libera localmente. De momento queria
abrir el relay hasta que configurase el pop-before-smtp. He estado hechando
un vistazo por ahí, y no encuentro nada de ayuda sobre p-b-s. ¿Quienes lo
instalasteis en fanelli?, me podeis hechar una manita con el pop-before-smtp?
Y de momento, ¿como puedo abrir el relay?, Vamos a cambiar los dns ya!!!.
PANIC.

Gracias, Agur.