[gugs] acentos en mutt

deal deal en e-dnm.com
Jue Mar 22 13:02:19 CET 2001

Ahora no tengo ningún .muttrc a mano pero si vas a mutt.org y allí te vas hasta el
sitio en español, creo que el apartado 'documentación', puedes llegar a un fichero
de configuración de mutt bastante majo. Era el que utilizaba yo hace algun tiempo,
ahora tengo problemas con un winmodem lucent de un portatil y potato xD, e iba
bastantes bien: acentos, gnupg... etc.

Ciao.

Quique wrote:

> ¿Podríais postear algún .muttrc bueno, con soporte para gnupg/pgp, acentos y
> lo que sea?
>
> Yo uso mutt 1.3.15i, pero supongo que el de la 1.2.5 también valdrá.
>
>  Quique
>
> P.S.- Copio la solución que dio Jaime Villate (La Espiral) sobre el tema de
> los acentos:

dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
Boletín dNM NEWS  http://e-dnm.com/dnm.html
Foros dNM  http://e-dnm.com/foros