Nano [era: Re: [gugs] Temario del curso de GNU/Linux]

Quique quique en sindominio.net
Vie Mar 23 08:39:58 CET 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Nitpick department: GNU nano (en minusculas, es el nombre oficial, creo
> :)

Por cierto, no dices nada, pero ayer mismito salió la versión 1.0 de GNU nano.
¡Felicidades!

Por cierto, siendo que sistema GNU ya tiene un editor de texto (¿o era un
SO?), ¿por qué otro más? Imagino que será porque Emacs es un poco monstruoso
para llevárselo en un diskette o hacer cosas sencillitas, mientras que nano es
más manejable y no hace falta hacer un master para usarlo, pero me gustaría
conocer las razones de los desarrolladores.

¿Y a qué esperas para traducir la página de manual al castilla? ;P

 Quique