Nano [era: Re: [gugs] Temario del curso de GNU/Linux]

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Mar 24 03:40:11 CET 2001

El Friday, 23 Mar 2001, a las 07:39, Quique contaba:

> Por cierto, siendo que sistema GNU ya tiene un editor de texto (?o era
> un SO?), ?por qu? otro m?s? Imagino que ser? porque Emacs es un poco
> monstruoso para llev?rselo en un diskette o hacer cosas sencillitas,
> mientras que nano es m?s manejable y no hace falta hacer un master para
> usarlo, pero me gustar?a conocer las razones de los desarrolladores.

y sobre todo, supongo que a la FSF le atrajo mucho que Nano es un clon
libre del pico de pine de la uw, no? ;-) Vamos, que "compite" en un
segmento muy distinto al de emacs...

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F