[gugs] more y less

JRam?n Pinto jrpinto en sindominio.net
Sab Mar 24 19:04:10 CET 2001

El Sat, Mar 24, 2001 at 03:11:48PM +0100 Jordi ha dit:

> Ok, dime cuales son los valores de LANG, LC_* en la shell y el de las
> variables implicadas en tu muttrc.

En .bashrc tengo:

export LC_CTYPE='es_ES.ISO-8859-1'
export LC_MESSAGES='es_ES'
export MM_CHARSET='ISO-8859-1'
export LESSCHARSET='latin1'
export LANG='es_ES'

Y en .muttrc:

set allow_8bit
set charset="iso-8859-1"
charset-hook US-ASCII     ISO-8859-1
charset-hook x-unknown    ISO-8859-1
set   locale="es_ES"

He buscado en listas de correos el tema de mutt con acentos y todas las
soluciones propuestas son éstas que ya he ensayado, pero nada.

> Esto lo he visto antes, con vigu, y se lo arreglé. Voy a mirar mi
> historia, a ver si veo qué hice para que se le arreglara?
> Ah, dime que MTA estás usando.

El MTA es exim

> Bien, vale, encontrado. Defines
> my_hdr From: Juanito Garcia <juanito.garcia en foo.com>?

Sí que lo defino.

Una cosa rara: si estoy viendo el índice de mensajes de una carpeta,
estoy en el último mensaje de la lista y quiero avanzar, mutt me da el
pitido de error y el mensaje: Est. en el .ltimo mensaje. (o sea, sin
acentos), pero si le digo que quiero copiar ese mensaje en otra carpeta,
mutt me pregunta: Copiar en buzón ('?' para lista): (y aquí sí que veo
el acento)