[gugs] more y less

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Mar 24 20:26:45 CET 2001

On Sat, 24 Mar 2001 19:04:10 +0100
JRam?n Pinto <jrpinto en sindominio.net> wrote:

> He buscado en listas de correos el tema de mutt con acentos y todas las
> soluciones propuestas son éstas que ya he ensayado, pero nada.

Yo veo tus acentos y los de tod en s, salvo los de Miquel y Jordi, pese a que
tod en s usáis mutt. Me he puesto a mirar las cabeceras (después de haber
mirado cien veces mi configuración ;-)) de los mensajes que enviáis y esto
es lo que veo en los de Pinto y Joseba, por poner un ejemplo:

Mientras que en los de Miquel y Jordi veo estos:

De hecho puedo ver los acentos y eñes (iso-8859-1) de Miquel y Jordi si lo
"fuerzo" al modo iso-8859-1, pero con la autodetección fallan. Podría ser
esto la causa? Adéu.