[gugs] gamix y alsa

Peio peio en sindominio.net
Dom Mayo 6 13:21:40 CEST 2001

aupa
pues nada que el otro dia instalamos la tarjeta de sonido con alsa, (por fin suena) Gracias jordi. Bueno la historia es que me baje un mixer y como no los conocia me instalé gamix.
	Maldito el momento de la eleccion, por rollos de dependencias me desintalo el alsa-base-0.5 por el 0.4 y con el toda la configuracion de la tarjeta de sonido. Suerte que poco a poco me ven saliendo cosillas y pude arreglarlo, aunque lo suyo me costó.
	Solo era para avisar de lo que hay. Como se le llama a esto? porque un bug no es , verdá?
	hasta luego
	pe
--
Peio Ziarsolo
peio en sindominio.net | peciara en alumni.uv.es