[gugs] gamix y alsa

Jordi jordi en sindominio.net
Dom Mayo 6 17:25:32 CEST 2001

On Sun, May 06, 2001 at 01:21:40PM +0200, Peio wrote:
> 	Maldito el momento de la eleccion, por rollos de dependencias me desintalo el alsa-base-0.5 por el 0.4 y con el toda la configuracion de la tarjeta de sonido. Suerte que poco a poco me ven saliendo cosillas y pude arreglarlo, aunque lo suyo me costó.
> 	Solo era para avisar de lo que hay. Como se le llama a esto? porque un bug no es , verdá?

Pos eso... que el gamix ese estaría hecho para alsa4 y tu tenías alsa5.
No se si alsa5 es del CD de updates o algo, o venía con potato, pero que
eso, que con todas esas mezclas, pos algunos paquetes no se llevan bien.
Probablemente el mixer que buscas está en el paquete gnome-media.

Jordi

PS: Como vuelvas a romper algo, te hago algo, eh? :P
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E