[gugs] Tarjeta de television

Quique quique en sindominio.net
Dom Mayo 6 21:23:23 CEST 2001

On Wed, May 02, 2001 at 08:49:47PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:

> En www.peque.org encontrarás todo el soft necesario. Para el video: xawdecode (es la última versión del xawtv-nagra) y nagraudio para el sonido. Adéu.

Aupa!

Me he bajado y compilado el xawdecode, pero al intentar lanzarlo me aparece este error:

quique en Ananda:~$ xawdecode

This is xawdecode 1.3.4.
/dev/video: ioctl VIDIOCSFBUF: Operation not permitted
v4l-conf had some trouble, trying to continue anyway
wmhooks: gnome
DGA: server=2.0, include=2.0
VidMode: server=2.0, include=2.0
  available video mode(s): 1024x768 800x600
No Xv port available.
X Error of failed request:  XvBadPort
  Major opcode of failed request:  141 (XVideo)
  Minor opcode of failed request:  3 ()
  Serial number of failed request:  164
  Current serial number in output stream:  164
quique en Ananda:~$

Ananda:~# xawdecode

This is xawdecode 1.3.4.
X Error of failed request:  XF86DGANoDirectVideoMode
  Major opcode of failed request:  136 (XFree86-DGA)
  Minor opcode of failed request:  1 (XF86DGAGetVideoLL)
  Serial number of failed request:  14
  Current serial number in output stream:  14
[...]
Ananda:~#

¿Alguna idea?

Por otra parte, hasta ahora usaba XawTV para la tele y AleVT para el teletexto, pero ahora he encontrado otro programa, Zapping, que hace las 2 cosas y que está bastante bien.

 Quique