[gugs] Tarjeta de television

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Mayo 6 23:32:34 CEST 2001

On Sun, 6 May 2001 21:23:23 +0200
Quique <quique en sindominio.net> wrote:

> [...]
>
> quique en Ananda:~$ xawdecode
>
> This is xawdecode 1.3.4.
> /dev/video: ioctl VIDIOCSFBUF: Operation not permitted
> v4l-conf had some trouble, trying to continue anyway
> wmhooks: gnome
> DGA: server=2.0, include=2.0
> VidMode: server=2.0, include=2.0
>   available video mode(s): 1024x768 800x600
> No Xv port available.
> X Error of failed request:  XvBadPort
>   Major opcode of failed request:  141 (XVideo)
>   Minor opcode of failed request:  3 ()
>   Serial number of failed request:  164
>   Current serial number in output stream:  164

Ponle la opción -no-xv, eso hará que no use la extensión XVideo.
De todas formas a mi tb me pasa, pero en cambio con el xawtv funciona el XVideo.
Por cierto, si consigues que funcione la descodificación en el xawdecode-1.3.4, avisa
porque a mi sólo me funciona en el xawdecode-1.1

> Por otra parte, hasta ahora usaba XawTV para la tele y AleVT para el teletexto, pero
> ahora he encontrado otro programa, Zapping, que hace las 2 cosas y que está bastante
> bien.

Siempre puedes probar el aatv (apt-get install aatv), la tele en ASCII, esta gente no se
cansa nunca del ascii-art? XDDD Adéu.