[gugs] Tarjeta de television

Quique quique en sindominio.net
Mie Mayo 16 21:59:00 CEST 2001

On Sun, May 06, 2001 at 11:32:34PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:

> Ponle la opción -no-xv, eso hará que no use la extensión XVideo.
> De todas formas a mi tb me pasa, pero en cambio con el xawtv funciona el XVideo.

lo he intentado y:

quique en Ananda:~$ xawdecode -no-xv

This is xawdecode 1.3.4.
Xv support disabled.
[...]
x11: 1024x768, 16 bit/pixel, 2048 byte/scanline
v4l: 1024x768, 16 bit/pixel, 2048 byte/scanline
v4l: framebuffer base=(nil)
v4l and dga disagree about the framebuffer baseyou probably want to insmod the bttv module with "vidmem=0xe20"
quique en Ananda:~$

¿Se te ocurre qué puedo hacer? ¿Pruebo con el 1.1?

 Quique