[gugs] duda certificado revocacion pgp

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Mayo 10 00:13:58 CEST 2001

On Tue, May 08, 2001 at 12:22:59AM +0200, Peio wrote:
> Create a revocation certificate for this key? yes
> Please select the reason for the revocation:
>  1 = Key has been compromised
>  2 = Key is superseded
>  3 = Key is no longer used
>  0 = Cancel
> (Probably you want to select 1 here)
> Su decisión:
>
> 	Me ha dado miedo porque por la pregunta que me hace parece que me la vaya a revocar ya . Por si acaso no voy a seguir. Si alguien me hecha un cable...

No, no... esto te sacará un certificado de revocación por pantalla, lo
copias con el ratón y lo metes en un fichero de texto. Lo camuflas con
ramasi y hojarrasca, lo escondes debajo de la baldosa suelta del salón
hasta el día que lo tengas que usar.

De todas maneras, cuando tengas miedo de hacer algo mal con gnupg,
simplemente haz una copia de seguridad de ~/.gnupg, trasteas y si no te
mola, lo restauras. Yo lo hago a menudo :)

Jordi

PS: Joseba, tu gpg te pide una actualización :)
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E