[gugs] Re: [gugs] Debian e interna cionalización de los paquet es

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 10 10:30:35 CEST 2001

Joseba <joseba en sindominio.net> dijo:

> Pues tengo el 1.1 ... pero lo veo traducido a cs, da, de, en, fr, fi,
> hu, it, ja, ko, nl, no, pl, ru, sk, sv y uk :( Que seguro que es muy
> interesante ponerlo en polaco, pero ya puestos yo prefiero en castellano
> (la info sacada de un dpkg -L gimp1.1 | grep locale )

quique en katmandu:~$ dpkg -L gimp1.2 | grep locale | grep es
/usr/share/locale/es
/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES
/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES/gimp.mo
/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES/gimp-libgimp.mo
/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES/gimp-std-plugins.mo
/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES/gimp-script-fu.mo
quique en katmandu:~$

> ¿Porque no hay paquete de 1.2 para potato?

Porque Potato apareció antes que Gimp 1.2.

Está en Woody (testing). Aunque quizá alguien lo haya portado a Potato, no sé.

 Quique