[gugs] Re: [gugs] Debian e interna cionalización de los paquetes

Joseba joseba en sindominio.net
Jue Mayo 10 10:18:54 CEST 2001

Aupa!

On Thu, May 10, 2001 at 06:53:06AM -0000, Quique wrote:
> Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

Pues tengo el 1.1 ... pero lo veo traducido a cs, da, de, en, fr, fi,
hu, it, ja, ko, nl, no, pl, ru, sk, sv y uk :( Que seguro que es muy
interesante ponerlo en polaco, pero ya puestos yo prefiero en castellano
(la info sacada de un dpkg -L gimp1.1 | grep locale )

> No hagas caso a Jordi, que no tiene ni idea. ;P
> ¿Por qué te habías de instalar gimp1.1 (desarrollo) cuando gimp1.2 (estable)
> ya está en la calle?

¿Porque no hay paquete de 1.2 para potato?

Aagur