[gugs] Debian e interna cionalización de los paquetes

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 10 08:53:06 CEST 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Euh, Gimp 1.0 no lo sé, usé muy poco esa versión, pero gimp1.1 sí está
> traducido.. a ver si te estás quejando de un "user error" :P
> Y si tienes instalado el paquete gimp en vez de gimp1.1, arrea a
> instalar el otro, que vamos, no hay color.

No hagas caso a Jordi, que no tiene ni idea. ;P
¿Por qué te habías de instalar gimp1.1 (desarrollo) cuando gimp1.2 (estable)
ya está en la calle?

quique en katmandu:~$ dpkg -s gimp1.2
Package: gimp1.2
 The GIMP lets you draw, paint, edit images, and much more! GIMP
 includes the functionality and plug-ins of other famous image
 editing and processing programs.
 .
 This is the stable 1.2 version of GIMP.

[etc]