[gugs] Re: [gugs] Debian e internacionalización de los paquetes

Jordi jordi en sindominio.net
Vie Mayo 11 00:10:57 CEST 2001

On Thu, May 10, 2001 at 08:11:52PM +0200, Joseba Torre wrote:
> (Conste que todo este comentario lo hago en tono confesión jocosa, no como
> crítica, que me parece muy loable el esfuerzo por traducir cualquier cosa a
> cualquier idioma -cosa para la que soy muy vago, reconozco-).

Jeje, hablando de euskera, creo que timé a alguien para traducir el
nano.pot a Euskera, de hecho voy a ver si lo pillo por irc para ver que
pasa. :)

Si lo hace, estaría en castellano, catalán, gallego y euskera.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E