[gugs] Re: [gugs] Debian e interna cionalización de los paque tes

Quique quique en sindominio.net
Vie Mayo 11 20:17:50 CEST 2001

Joseba Torre <joseba en sindominio.net> dijo:

> Aupa!
>
> Quien me mandará hacerte caso... :)

¡Menos mal que hay kilómetros de por medio!  :-)

> Como me temía, los paquetes de Ximian Gnome 1.4 son "estables-Ximian", lo
que
> dista bastante de "estables-debian". Y ahora cuando arranco gnumeric o
abiword
> (que son las dos cosas que más uso basadas en GTK), pues consigo un
maravilloso

> gnumeric: error in loading shared libraries: libgnomecanvaspixbuf.so.1:
cannoto
> open shared object file: No such file or directory
>
> Y es que realmente no están...
>
> Y lo más curioso es dia y gimp sí que funcionan...
>
> ¿Alguna idea?

A mí me funciona todo, pero usando Woody y no Potato.
Por si te sirve de ayuda:
   quique en Ananda:~$ dpkg -S libgnomecanvaspixbuf.so.1
   libgdk-pixbuf-gnome2: /usr/lib/libgnomecanvaspixbuf.so.1
   libgdk-pixbuf-gnome2: /usr/lib/libgnomecanvaspixbuf.so.1.0.0

Mira también en las listas de Ximian, a ver si encuentras algo.
Si mirando algo en mi sistema te puedo ayudar, no tienes más que decirlo.

Suerte,
 Quique