[gugs] propuesta de FSF-es a GUGS

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Lun Mayo 14 18:14:52 CEST 2001

On 14 May 2001 13:26:26 +0200, Miquel wrote:

> Pienso que podria servir para dar un poco de dinamismo a gugs y ademas
> apoyamos a un proyecto justo: como lo veis?

que voy a decir yo, que estoy enrolado en los dos barcos? :D

lo que si que supongo que al principio eso será poco más que apoyo
testimonial, hasta que empecemos a crear lazos comunes y participar en
proyectos o algo así, pero tp creo que haya mucho problema por eso no?
:)

> m.

aburinho!!