[gugs] propuesta de FSF-es a GUGS

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Mar Mayo 15 21:52:05 CEST 2001

Aupa:

Pues a mi también me pilla mucho de sorpresa, y me parece que nos
queda un poco grande, pero creo que sería estupoendo, poder hacer
cosas conjuntas con la fsf-es. Además podría ayudarnos a
dinamizar un poco más gugs.

Agur.